sábado, 8 de enero de 2011

gatos en los tejados...




Otra vez los gatitos vuelven a visitar este blog... Pienso que son unos animalitos bastantes enigmáticos... no sé, tienen algo que me hechizan.


Los dos de arriba estuvieron expuestos en La Laguna, el tercero estuvo en otra expo en Santa Cruz de La Palma. Estan realizados con una de mis técnicas favoritas, el "falso grabado". Popularmente se le llama "falso grabado" por la semejanza con el linograbado en su apariencia gráfica. Esta técnica permite conseguir unos efectos muy interesantes a nivel de texturas y fuertes contrastes de luces y sombras.


Si quieren ver la serie completa pinchen en este enlace:


http://www.flickr.com/photos/mundos_oniricos/sets/72157624377511086/



10 comentarios:

  1. Esta serie de los gatos en el tejado es preciosa. Me encanta la riqueza que da el falso grabado a las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. qe xulas estas ilustraciones, muy rusticas
    me encanta el fondo blanco gastado de las dos primeras, genial

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, las manchas de las tejas me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Ehhh me encantan esos gatunos! Me he visto tu galeria completa! Genial tu tecnica, impresionante :D

    ResponderEliminar
  5. He visto tus ilustraciones y me han encantado, qué maravilla,aquí tienes a una seguidora más!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus ilustraciones y estos gatos son muy bellos. Me he permitido dejar que paseen entre las tejas de mi blog:
    http://bibliocolors.blogspot.com/2011/04/els-gats-miolen-per-les-teulades-los.html

    Felicitaciones por tu trabajo.
    Besadetes

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones, Leticia! Tus gatitos son bellísimos...y tus dibujos...¡Buenísimos!!!

    ResponderEliminar