jueves, 28 de abril de 2011

Hada


Hola a tod@s!!! ... Hacía mucho tiempo que no publicaba. Lo siento, he tenido un poco abandonado el blog. Bueno, aquí les dejo otra de las hadas. Ya tiene tiempito y fue expuesta el año pasado en una exposición de jóvenes artistas en el IEHC, en el Puerto de la Cruz... La próxima vez prometo que publicaré algo más actual. Saludos y gracias por pasarse por aquí.

En mi flickr hay más si tienen curiosidad por verlas:

http://www.flickr.com/photos/mundos_oniricos/sets/72157623737087859/

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenos trabajos.La serie gatuna me encantó.Manejas muy bien la técnica.
    Un saludo desde tu isla!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el hada Leti! A mi también me gusta la serie de los gatos, me encanta el partido que le sacas a las texturas.
    Qué recuerdos... Cómo me costó esa asignatura con los falsos Grabados! ufff

    Un abrazo y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar