lunes, 26 de septiembre de 2011

Las momias no existen



Esta ilustración la realizé para un relato de terror titulado "Las momias no existen" escrito por Joaquín Artime, grandísimo artista y escritor al que admiro desde que le conocí en la facultad, aparte de amigo. El texto está publicado en la revista digital micro_relativo. Les recomiendo dar un vistazo al blog y leerlo. A mi me engancho desde la primera palabra:



La ilustración está realizada con gouache, lápiz conté, pastel, tinta color y tinta china negra a modo de dripping. También se realizaron desgarros en el papel como un grattage, por medio de una lija y con punta seca, creando esos efectos de movimientos entre los fantasmas.

5 comentarios:

  1. Es brutal! Me he quedado impresionado. Hay una momia con una mascara de oxigeno?

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, Leti. Me encanta como combinas técnicas, formas de trabajar. Tus ilustraciones tienen una fuerza increíble.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué pasada de ilustración. Porque explicas cómo lo has hecho, que si no, pensaría que está hecha por ordenador jajaja. Buenísima, Leticia. Feliz semana. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. LEticia sin duda alguna te admiro!!!! Es muy innovadora dentro de tu estilo pero sin perder esa esencia que te caracteriza.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,felicidades por la ilustración!

    ResponderEliminar