viernes, 23 de diciembre de 2011

Las momias no existen 4

Esta es la cuarta ilustración que realizé para "Las momias no existen", esta vez escrito por la escritora Laura Escuela.
Aquí tienen el enlace del texto en la revista digital Micro Relativo, merece la pena leerlo, está muy emocionante la historia:

http://micro-relativo.blogspot.com/2011/12/las-momias-no-existen-4.html

Bueno, les comentó que la ilustración está realizada con técnica mixta: gouaches, tinta china negra, lápices de color y lápiz conté negro.
Espero que les guste y poder haber recreado ese ambiente oscuro y de terror.

2 comentarios:

  1. ¡Feliz navidad! :P
    Vaya, vaya, veo nuevos gatitos por el tejado jeje, un pajarito, un perro para una pelea de gallos de la que espero que salieras victoriosa y varias momias... Se te da bien :) Me gusta jeje.
    Espero que pases unos felices días con los tuyos =) No me he podido pasar por aquí por los estudios que no me están dejando tiempo para nada y no me dan otra opción... de momento, me queda para rato, pero intentaré pasarme cuando pueda de nuevo :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Natalia. Gracias por tu comentario y porque te guste lo que he publicado. Otro abrazo grandísimo!!!

    ResponderEliminar