miércoles, 8 de febrero de 2012

A lápiz...



Estos son algunos bocetos que tengo en mente para llevarlo a una serie sobre seres mágicos. Los realizé en un pequeño bloc.

Me he puesto como objetivo dibujar por lo menos uno al día, ese es mi mejor consejo para el que quiera perfeccionar su habilidad en el arte del dibujo. Con constancia se puede llegar a conseguir resultados sorprendentes y a adiestrar la mano con soltura.

Últimamente tenía un poco olvidado el lápiz grafito, y la verdad es que estoy muy contenta por como me quedó, pienso que algo de mágico tiene el lápiz.


Espero que les guste

3 comentarios:

  1. Qué bonitos seres :) Creo que es un buen consejo, sin duda, y espero que puedas dibujar todo lo que quieras jeje, que se te da muy bien.
    He estado ausente con la universidad y los exámenes, pero ya los he terminado y estoy de regreso. Espero que pasaras unas felices navidades, aunque ya sea algo más lejano, y que estés bien :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón; lo mejor es intentar practicar todos los días, aunque sea un rato, luego la dura realidad (el tiempo y las ganas) hace que sea un consejo difícil de seguir.

    En cualquier caso, felicidades por la calidad de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. muito bom seu blog
    fantástico!!!

    este é meu blog de ilustrações
    que não são tão boas como as suas mas...

    ResponderEliminar