miércoles, 4 de abril de 2012

Hada en la rama

Ésta vez me animo a publicar algo más definito, esta mañana acabo de terminar de dibujar a esta pequeña hada. La verdad es que quedé muy contenta por el resultado ya que llevaba unos días un poco mal de una bronquitis y los antibióticos me tenian muy cansada y sin ánimos de casi nada... otra vez el arte me ha ayudado a seguir adelante y dejar de pensar en problemas. Les recomiendo a ustedes si tienen interés coger un lápiz y ponerse a dibujar o escribir lo que se les ocurra, seguro que salen cosas muy creativas.
Bueno la técnica que empleé primeramente fue un fondo con café, dejando alguna salpicadura para crear manchas irregulares. Después dibuje encima y pinté con gouache (témpera), tinta marrón, lápiz color y retoques en pastel. La verdad es que el café deja una calidez especial en el dibujo... es casi adictivo, una vez que empiezas te cuesta mucho parar. A mi me gustó mucho como quedó, espero que a ustedes también. Aparte de la técnica le puse mucha imaginación, sin ella sería imposible intentar trazar una línea ni una mancha.
Saludos amig@s!!!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, Leticia :) Sin duda, hay que tener mucha imaginación e inspiración para realizar todos estos dibujos. Me encanta el detalle de las alas jaja, y el fondo me resulta gracioso y llamativo. Haces bien en explicar las técnicas que utilizas, porque personas como yo, no nos imaginamos que utilices tantas, ni sabemos distinguirlas. Un abrazo y feliz Semana Santa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia,llegué a tu blog por casualidad mientras buscaba dibujos de haditas y ya me quedé enganchada mirando todas estas preciosidades.
    Con tu permiso te sigo porque me encantan tus dibujos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leonor, encantada de que te gusten mis hadas!!

      Eliminar