sábado, 14 de julio de 2012

Hada Steampunk



Del 18 al 22 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife participo en una exposición colectiva de ilustradores en el Salón Manga.
Aparte de la expo y venta de reproducciones también daré talleres sobre dibujo de creación de personajes fantásticos al público que asistan al evento. Este dibujo es una hada estilo steampunk. Está realizada con un fondo de café para darle esa calidez que requería este tipo de imagen y técnicas mixtas; tanto húmedas como secas: acuarela, gouache, lápiz color, tintas, pastel...
Espero que les guste. Yo por lo menos disfruté dibujando para ser la primera vez que toco la temática steampunk... y no será la última.

10 comentarios:

  1. Muy muy guapo, Leti.
    Me encantan los colores y la pose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guille!! Me encanta de que te guste. :)

      Eliminar
  2. Vaya preciosidad Leti, me he enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!! tus dibujos también me enamoran!!

      Eliminar
  3. Hola Leticia :) Realmente genial. Un dibujo muy llamativo y lleno de color.
    Además, te dejo un premio para tu blog: http://premiosyregalosdenortiz.blogspot.com/2012/07/premio-lapislazuli.html
    Espero que te guste, y que te vaya muy bien en la expo. Ya contarás jeje.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias Natalia!! no me esperaba un premio, me siento muy alagada y sobretodo que te guste mi forma de dibujar. Mil gracias, me encanta este detalle!! tu también tienes mucha sensibilidad con lo que publicas en tu blog, es precioso!!

      Eliminar