viernes, 3 de agosto de 2012

Ninfa


Este es el nuevo dibujo que he realizado. Es la primera ninfa que hago, está realizado con técnica tradicional mixta (tinta, gouache, lápiz color, pastel), con una base de café. Me encantó darle de una manera "vida" con cada trazo y pincelada.
Últimamente tengo debilidad con la temática de la fantasía y los seres mágicos. Aparte tengo en mente desarrollar un proyecto relacionado con este mundo, ya les contaré más adelante. De momento espero que disfruten con este pequeño adelanto.

5 comentarios:

  1. Preciosa Leti, como todas tus ilustraciones.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa :) Me siento muy honrada de haberte inspirado ^^

    ResponderEliminar
  3. Te quedó tan bonito, Leti...de lo más bonito que has hecho!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leticia!
    te conocí gracias a mi novia en el Petit Cirque (no sé si lo he escrito bien, je). Ella os habló de mí y mis cuentos, y le disteis vuestro contacto.
    Ahora os lo devuelvo :D

    Me ha encantado tu obra, eres una verdadera artista. Impresionantes tus dibujos, realmente envidiable.
    Tus hadas son espectaculares, de verdad, me encantaron!!
    Enhorabuena por tu trabajo!


    Te invito a conocerme y darte un paseito por Mi Mundo, espero que te guste lo que encuentres,
    saludos!
    Chris J. Peake


    PS: Te recomendé junto a unos ilustradores más en twitter, no te encontré, si tienes cuenta. La mía es: @XJPeake

    ResponderEliminar
  5. Letiii, actualiza nenita!!! Tengo ganas de seguir viendo tus obras de arte, no me cansaré nunca!

    ResponderEliminar