sábado, 6 de octubre de 2012

La Galería de Espejos

 

Hoy les presento un adelanto de un nuevo proyecto en el que participo desde hace tiempo con dos ilustraciones. Se llama "La Galería de Espejos". Aquí les dejo un par de fragmentos.

La Galería de Espejos es un libro de relatos de la escritora Gloria T Dauden, ilustrados por una veintena de artistas del Colectivo de Ilustradores Canarios.
Este libro lleno de relatos de fantasía y misterios va a presentarse el 12 de octubre a las 17:00 h. en Urnieta en la Imagicón 2012.

Fragmento del prólogo de Víctor Conde (ganador del premio Minotauro 2010) para La Galería de Espejos:

“Gloria es una escritora de sueños. No de literatura fantástica, sino de sueños en general.(…) Conocer a Gloria me dio esperanza, y me hinchó el corazón de alegría, porque significa que la Fantasía se abre camino para ayudarnos a soñar y hacer de este triste mundo uno más feliz, y no sólo desde la perspectiva de las letras. No, porque el presente volumen tiene un enorme valor añadido: A la magia de la prosa de la literata, se suma la maestría del pincel de muchos jóvenes maestros que se han sumado a la aventura, glosando con luz y color las evocadoras imágenes que transmiten los textos (…)Es un viaje portentoso el que os espera. Asomaos bien a las ventanas al alma de esta escritora, y preparaos, porque veréis cosas sorprendentes.”

Aquí les dejo el enlace del blog y la página de facebook de "La Galería de Espejos" para que puedan ver más información del libro, imágenes y entrevistas de la autora y de los ilustradores.

https://www.facebook.com/LaGaleriaDeEspejos#!/LaGaleriaDeEspejos?fref=ts

http://lagaleriadeespejos.blogspot.com.es/