viernes, 4 de julio de 2014

Bigotes, ronroneos y tuercas...


Pronto un nuevo héroe con bigotes...

5 comentarios:

  1. Hola, Leticia, llevo algún tiempo pasando por aquí de puntillas y en silencio, admirando tus preciosas ilustraciones.

    ¡Como me gustaría saber dibujar así!, pero sólo sé inventar historias y algo de fotos y fotomontajes.

    Adoro los gatos, los de carne y hueso y los de cuento, así que estaré al tanto para llevarme a casa a este héroe tan chulo.

    Me encanta la ilustración.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tesa, me alegra mucho tus palabras, gracias por pasarte por este rincón. Otro beso para ti amiga. :)

      Eliminar
  2. Soy de Gran Canaria, y estoy de vacaciones en La Laguna con mi familia. Hoy, mientras paseábamos, encontramos un recinto donde se exponían las obras de autores canarios noveles y decidí entrar a ojear. La calidad de los dibujos allí expuestos me embriagó, y decidí no irme sin comprar alguno. Pero no me decantaba por ninguno, al menos hasta que vi esta acuarela. Me impresionó mucho la atmósfera que conseguiste en el dibujo y su bajo precio(5€) me agradó y decepcionó a la vez(no me hubiera importado pagar un poco más, pues bien lo mereces). También había más de tus dibujos al mismo precio, así que decidí adquirir otro(Desde las alturas felices sueños) que ya he comentado aquí. Bueno, tras esto, directo a la pulpa. Me pareces una muy buena dibujante, y quiero desearte muy buena suerte y decirte que a partir de ahora me pasaré por esta página a menudo y que trataré de comprar más de tus obras siempre que las encuentre, para apoyarte en todo lo que pueda. Sigue esforzándote y divertiendote, pues eres una auténtica artista.

    ResponderEliminar